Wikia

Plantas Vs. Zombies Wiki

Plantas Vs. Zombies

Discusión0
24páginas en el wiki

plantas contra zombies es un juegos creado por pop cap games el juego es de estilo tower defence en el que el jugador tendra que salvar su propia casa de una horda de zombis causados por el dr.zomboss las plantas no quieren zombies en su jardin por lo que las plantas y los zombis van a hacer las mismas cosas como usar otros poderes

Estilo y Modos de JuegoEditar sección

El estilo de juego es similar a otros juegos Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a cambio de dinero y otras ventajas, y un Libro llamado "Suburban Almanac" o simplemente "Almanac" que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros.

== ==

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio